jueves, 8 de diciembre de 2016

LR GLOBAL KIDS FUND

LR Global Kids Fund. Niños ayudando a niños con trajetas creativas.

Para ayudar a niños y niñas necesitados este año LR ha empezado una acción especial: Junto con los niños de los proyectos LR Global Kids Fund, LR Media Factory ha diseñado estas tarjetas de navidad, en un proceso lleno de diversión y creatividad. Para decorar , desear unas felices fiestas o para regalar. Estos tres divertidos diseños despertarán muchas sonrisas. Y lo mejor de todo: Por cada set de tarjetas vendido, LR donará 5 euros al fondo”LR Global Kids Fund”.
tarjetas-de-navidad
El objetivo de la fundación Global Kids Fund de LR es ofrecer a los niños y a los jóvenes un futuro prometedor y nuevas perspectivas.
En sus cerca de 30 ubicaciones en todo el mundo, LR asume la responsabilidad social de apoyar la organización de ayuda los niños. Bajo el lema “por un futuro prometedor”, se ofrece a los niños con limitadas oportunidades educativas y de desarrollo  la oportunidad de un futuro mejor. Con el fin de ofrecer una ayuda sin burocracia y transparente, LR Global Kids Fund apoya específicamente los proyectos de ayuda locales para los niños. Gracias a la larga cooperación con las organizaciones e instituciones locales, LR Global Kids Fund asegura una ayuda sostenible para niños y jóvenes. La totalidad de las donaciones se utilizan en los lugares donde la ayuda es más necesaria.
En 2009, la LR Global Kids Fund fue fundada como una organización registrada sin ánimo de lucro. El Dr. Thomas Stoffmehl fue el fundador y es quien preside el consejo de la LR Global Kids Fund.

No hay comentarios:

Publicar un comentario